Ha sido un largo tiempo desde que tuvimos un blog el recorrido de la familia en este sitio web por lo que hoy, estoy emocionado de presentar a usted acantilado desde Vivo Viajes de familia. Su familia con sede en San Francisco pasó diez meses viajando por el mundo en una pausa en su carrera. Se inscribieron educados en el hogar y sus hijos en las escuelas en el extranjero, pasado un tiempo con la familia, veía el mundo, y unidos como una familia. Y, así lo hicieron, con un presupuesto de este nómada está impresionado con. Hoy en día, acantilado va a compartir cómo su familia lo hizo – y asesoramiento para otras familias que buscan hacer una gran aventura alrededor del mundo.

Mi sueño de tomar mi familia en una gira mundial comenzó en Nicaragua en el verano de 2012 con mis dos hijas, que eran tres años y seis meses de edad en el momento. La mayoría de la gente pensaba que mi esposa y yo estábamos locos para ir a América Central con dos niñas pequeñas. Sin embargo, durante tres semanas, nos relajamos en la playa en San Juan del Sur, montaba a caballo por el campo, y rato en la bulliciosa ciudad de Granada.

Fue una experiencia que propuse repetir.

Durante el próximo par de años, hemos viajado juntos a varios destinos, incluyendo Puerto Rico, Perú, Argentina y Guatemala. Hemos disfrutado de estos viajes cortos, pero, cuanto más viajamos, más me quería ir ya – quería un viaje de un año en todo el mundo.

En 2015, ese sueño se hizo realidad, ya que pasamos 10 meses viajando en 10 países.

Pero para que esto suceda necesitamos ser creativos con la forma en que salvamos y pasamos nuestro dinero.

Para aprender más sobre la carrera de turismo se puede ingresar a ver la página de iea (www.institutoiea.edu.ar/Turismo) o de Cied para estudiarlo a distancia (www.cied.com.ar/Turismo).

Mi familia vive en una de las zonas más caras del mundo: Silicon Valley las afueras de San Francisco, California. precios de la vivienda son extremadamente altos y el costo general de vida es más alto que la mayoría de las ciudades en los Estados Unidos. He trabajado como director de marketing en las empresas de tecnología, mientras que mi esposa se encargó nuestras dos hijas.

Después de nuestro viaje en Nicaragua, decidimos que haríamos familia viajar una prioridad en nuestras vidas. De julio 2012 a diciembre 2014, hemos ahorrado aproximadamente $ 40.000 dólares, lo que equivale a $ 1,333 dólares al mes. Ahorrando tanto dinero en un solo salario en una de las zonas más caras del mundo no fue fácil. Tomó algunas habilidades de ahorro astuto, pero aquí es lo que hicimos:

Trabajé puestos de trabajo independientes. He ganado dinero extra para trabajar en proyectos de marketing a corto plazo, además de mi trabajo a tiempo completo. Ahora, con la economía concierto a la carta, hay muchas grandes opciones para ganar dinero extra, incluyendo Uber, Lyft, y Wonolo.
Refinanciamos nuestra hipoteca. Con una tasa de interés más baja para nuestra hipoteca de la casa, hemos ahorrado más de $ 500 dólares al mes.
Reduje mi 401 (k) y 529 contribuciones. En lugar de poner todos mis ahorros en mi cuenta de retiro y cuentas de educación de mis hijas, me decidí a reasignar cerca de $ 500 USD por mes para nuestros fondos para viajes.
Hemos reducido nuestros gastos. Cocinamos mayoría de las comidas, la limitación de nuestro presupuesto de comida a $ 1.000 dólares al mes. También se detuvo la compra innecesaria de electrónica, ropa y juguetes, lo que limita nuestro gasto discrecional de $ 500 USD por mes.
Al ganar más, gastar menos, y la reasignación de una parte de mis ahorros para viajar, nuestro presupuesto se incrementó gradualmente hasta un punto en el que nos sentimos lo suficientemente cómodos para tomar tiempo libre para viajar por el mundo.

Para cursos de turismo se puede ingresar a ver la página de Logialy (www.logialy.com.ar)

Pero para que este viaje para hacer realmente sentido financiero, que teníamos que hacer algo acerca de nuestra casa mientras estábamos lejos. Hicimos esto por el alquiler de nuestra casa con una familia encontrado a través de Craigslist. Afortunadamente, esta área está en la demanda y después de la contabilidad de nuestras hipotecas, seguros e impuestos, que estaban haciendo $ 500 USD al mes se benefician de los inquilinos, lo que ayudó almohadilla de nuestro fondo viaje.

Además, vendimos nuestro todoterreno, que puso fin a nuestros $ 700 USD por mes pago del préstamo. También vendimos todos nuestros muebles y alrededor del 80% de nuestros productos electrónicos, ropa, zapatos y juguetes a través de Craigslist y algunos grupos locales de Facebook. En total, hemos tomado sobre $ 5,000 USD de estas ventas.
A continuación se muestra una lista de algunos de los gastos de nuestro viaje por país visitado. (Más adelante voy a entrar en más detalles acerca de cómo logramos esto.) Con esta información, espero que te das cuenta de que los viajes de la familia extendida en todo el mundo puede ser asequible y realista. Todo lo que necesita es una curiosidad para explorar el mundo, la flexibilidad, y un poco de habilidades de presupuesto.

Honolulu, Hawaii

Duración: 1 mes
Alojamiento: gratuitos, alojado en casa de mi madre
Transporte: $ 800 USD
Vuelos: $ 2,400 USD
Total: $ 6,000 USD
Phuket, Tailandia

Duración: 3 meses
Alojamiento: $ 2,000 USD ($ 667 por mes para el apartamento de un dormitorio)
Transporte: $ 400 USD ($ 133 por mes)
La escolarización: $ 2,100 USD ($ 350 por mes por niño)
extensiones de visa: $ 200 USD totales
Vuelo de Phuket a Hangzhou gratuita con puntos de Star Alliance
Total: $ 8,000 USD
Kuala Lumpur, Malasia

Duración: 3 días
Alojamiento: $ 150 USD
Vuelos: $ 435 USD
$ 750 USD Total
Hangzhou, China

Duración: Aproximadamente 2 meses
Alojamiento: gratuitos, alojado en casa de los padres de mi esposa
La escolarización: $ 400 USD total de 2 meses ($ 100 por mes por niño)
Total: $ 2,500 USD
Europa – Italia, España, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos

Duración: 2,5 meses
Alojamiento: alrededor de $ 5,200 USD (promedio de $ 71 / noche) durante 73 noches
Comida: $ 3,500 USD (promedio de $ 47 por día)
Centros comerciales y de ocio: $ 1,500 USD (promedio de $ 20 por día)
La escolarización: $ 800 USD para 4 semanas en Barcelona ($ 400 por mes por niño)
Vuelos y transporte: $ 5,000 USD
Total: $ 16,000 USD
Hong Kong

Duración: 3 días
Alojamiento: gratuitos, estuvimos en casa de amigos
Vuelos: escala gratuita en Hong Kong en el camino de regreso a Hangzhou de Europa
Total: $ 300 USD
Hangzhou, China

Duración: Aproximadamente 2 meses
Alojamiento: gratuitos, alojado en casa de los padres de mi esposa
Total: $ 2,500 USD

SHARE
Next articleHebe Uhart