Susana Giménez lució un tapado de piel en la ciudad de Nueva York y reventó la polémica. La diva viajó al lado de Mecha a USA para celebrar. A pesar de estar cumpliendo años, sus seguidores no se aguantaron las críticas. Una de sus prendas indignó a más de un seguidor.
Un año tras otro, Susana Giménez arma las valijas y aterriza en otro país. Siempre cruza las fronteras para festejar su nacimiento. Esta vez, al lado de su hija, Mecha, viajó a N.Y. La idea era celebrar y divertirse a lo largo de múltiples semanas en la Gran Manzana. Lejos de hacerse la enigmática, compartió cada instante con sus seguidores.
Redes sociales

La estrella de los teléfonos se emocionó con las redes sociales. En especial, con Instagram. De ahí que, comparte cada instante de dicha con sus seguidores. De nuevo, deseó hacerlos participantes de su peculiar rutina en las calles de la ciudad de Nueva York. Compartió más de una fotografía que llamó la atención. ¿El motivo? Está luciendo un tapado de piel. No, no semeja ser de piel sintética.

 

“Vestir pieles representa crueldad y asesinato”, aseguró un comentario. “Las pieles de animales despellejados ya pasaron de moda. ¿Te gustaría usar las pieles de tus perritos como ropa?” le preguntan a través de otra cuenta. “¿Qué? Sigue usando esos tapados?”. reza otro comentario en instagram. Susana, por el momento, no hizo ningún comentario.