Furor e indignación por las fotos de Nahir Galarza.

La acusada con prisión perpetua en proceso de cumplimiento de su condena, en la cárcel de la provincia de Entre Ríos, de poca seguridad y calificada con un clima agradable, donde las internas pueden sentirse cómodas, dentro de los parámetros de un penal.

 

Junto a otra reclusa, la joven acusada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú; posteo en su cuenta de Facebook fotos, en donde se la puede visualizar posando sexy con Soledada Lescano, amiga y compañera de celda.                  

 Poniendo en las mismas un estado que enfureció a la sociedad, hipócritamente escribiendo “cumpliendo una maldita condena”.

Un estado que dejó mucho para seguir analizando de la conducta de la reclusa.

 

La amiga íntima de Nahir calificada por ella, también en sus fotos como,” mi hermana de la vida”

Condenada en la misma cárcel de mujeres de Paraná e imputada por la muerte de su hijastra Nahiara Cristo de dos años de edad, que en febrero del año pasado, murió como consecuencia de los maltratos propiciados por ella y su pareja, el padre de la víctima.

 

Imputada por el delito triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento.

La autopsia reveló que la menor tenía quemaduras de cigarrillos, golpes y desnutrición

 

La niña vivía junto a la pareja y tres hermanos de la menor; su madre había muerto el año anterior de cáncer.

 

Los allegados a la pareja aseguraron que la madrastra refiriéndose a Soledad, estaba ensañada  con la nena y no con sus hermanos varones.

 

    

Por Karina Ramos